3 infusiones para encarar tu día con toda la energía

image

Cuando la lista de tareas por hacer en el día se hace larga, la semana pesa mucho o no se logró descansar correctamente a la noche, encarar el día puede ser todo un desafío. Si eso ocurre, comenzar el día con un impulso de energía se vuelve imprescindible.

Para esas situaciones, tenemos 3 infusiones a recomendar. Cada una de ellas posee sus particularidades, pero todas te permitirán aprovechar tu día a pleno, combatiendo el cansancio físico y mental. 

1- Té Activa

En presentación de 10 saquitos, esta infusión contiene Cola de Caballo, Ginkgo Biloba, Menta y Té Verde.

Combina los antioxidantes, inmunoestimulantes y remineralizantes del Té Verde y la raíz de Panax Ginseng, un poderoso revitalizante natural que incrementa la performance física e intelectual, mejora la capacidad de reacción y la función respiratoria.

Es perfecto para esos días en que se necesita hacer mucho, e incluso para combatir ese cansancio que puede aparecer luego del mediodía y lograr el impulso necesario para llegar al final de la tarde con todas las pilas recargadas.

2- Chai

Esta infusión de Rooibos contiene canela, jengibre, pimienta negra, cardamomo y clavo de olor.

Es una antigua preparación originaria de la India que posee todo el sabor combinado de estos ingredientes y se utiliza para energizar el cuerpo. Además, se emplea para aliviar dolores, estimular la digestión y mejorar la circulación.

Si necesitás un empuje de energía, esta infusión que viene en presentación de 10 saquitos no puede faltar en tu próxima compra.

3- Ginkgo Biloba

Cuando el cuerpo está cansado pero también la cabeza, esta infusión que viene en presentación de 10 y 20 saquitos es el comodín perfecto. 

Si bien posee numerosas propiedades, una de las principales es su capacidad para mejorar el rendimiento intelectual, la concentración y la memoria.

 

¿Conocías estas infusiones? Cada una de ellas posee sus particularidades que las convierten en opciones únicas, pero comparten una característica común: pueden ayudarte a encarar el día con toda la energía física y mental.

Para probarlas, podés encontrarlas en almacenes o supermercados de todo el país. Si estás en Montevideo, podés solicitarlas por WhatsApp al 098 250 112, adquirirlas en nuestras 3 sucursales (Centro, Paso Molino y Unión), o pedirlas a través de la sección Market de PedidosYa.



Productos Relacionados


TÉ ACTIVA CHAI GINKGO BILOBA