YERBA ACTIVA Y DEPORTE: UN EXCELENTE EQUIPO

image

La yerba mate es conocida y valorada desde siempre por sus propiedades estimulantes y energizantes. Para los apasionados del deporte, nuestra Yerba Mate Activa es una compañera de equipo ideal, gracias a sus ingredientes adicionales.

Por ejemplo, el Ginseng es ampliamente conocido por sus propiedades energizantes y fortalecer el sistema circulatorio, cardiovascular y respiratorio. Por ello, mejora la performance física e intelectual, aumenta la capacidad de reacción y promueve una respiración saludable.

Además, nuestra Yerba Activa contiene Ginkgo Biloba, Té Verde y Cola de Caballo, hierbas que no sólo proporcionan energía, sino que también incluyen propiedades antioxidantes, inmunoestimulantes, depurativas y remineralizantes.

Estos ingredientes naturales trabajan para proporcionarte una fuente de energía duradera y sostenible, sin los efectos secundarios negativos asociados a otras bebidas energéticas. 

Además, al tratarse de una yerba compuesta no genera ansiedad o nervios.

Para adaptarse a tus necesidades, la Yerba Activa está disponible en presentaciones de 1kg y 1/2 kg, perfectas para llevar contigo a todas partes y disfrutar de un impulso de energía en cualquier momento del día.

¿Estás listo para llevar tu rendimiento al siguiente nivel? ¡Probá elegir la energía natural y saludable de nuestra mezcla única de yerba mate y hierbas activas!



Productos Relacionados


GINKGO BILOBA TÉ VERDE COLA DE CABALLO