
Llega la primavera, suben los grados y las ganas de salir a tomar mate al aire libre empiezan a reflejarse en cada uno de los uruguayos. En La Selva, sabemos lo mucho que disfrutamos preparar un buen mate y salir a tomarlo en esos lugares que nos llenan de alegría. Y si hablamos de lugares rodeados de naturaleza, Uruguay tiene rinconcitos que parecen creados para tomar mate.
Si estás en Montevideo la rambla no puede faltar. Los bancos que dan al mar o directamente en el murito, son un llamado a cebar un mate y pasar horas hablando. Ideal si llevás algo rico para acompañar. También el Prado, Parque Rodó, Parque Villa Biarritz y Parque Rivera son espacios con mucho verde, ideales para juntarse a disfrutar de la primavera rodeados de naturaleza.
En Colonia, las callecitas de época te invitan a recorrerlas y llegar al río para compartir unos mates mientras mirás la otra orilla. En Lavalleja, Villa Serrana tiene todo el verde que podemos pedir: un lugar tranquilo con paisajes increíbles, ideal para frenar y desconectar mateando.
Al Norte, en Rivera, el Valle del Lunarejo tiene senderos y recorridos perfectos para un mate energizante después de una gran caminata.
Y si sos de los que en primavera ya empieza a querer sentir la arena en los pies, Maldonado y Rocha con sus playas soñadas te reciben con la brisa del mar, para que cada mate vaya acompañado del sonido de las olas.
Así como nuestro país ofrece tan diversos rincones ideales para tomar mate, en La Selva tenemos 12 sabores para elegir que son perfectos para disfrutar en cada uno de estos lugares. Opciones que se amoldan a tu día a día con propiedades pensadas no solo para realzar el sabor y disfrutar de un rico mate, sino también para que cada mate, te haga sentir mejor.
¿Cuál preferís para salir a disfrutar la primavera en Uruguay? Elegí entre nuestras yerbas saborizadas, yerbas funcionales o las yerbas tradicionales.
La Selva, es cosa buena.