Yerba En Forma: ¿Por qué elegirla?

image

Dentro de nuestra amplia selección de yerbas compuestas, contamos con una variedad perfecta para quienes buscan un sabor único y un compañero ideal para mantener un peso saludable: Yerba Mate Compuesta En Forma.

Por tratarse de una yerba compuesta, su composición combina yerba mate con hierbas que aportan un delicioso y equilibrado sabor, para disfrutar cada sorbo mientras aprovechás sus beneficiosas propiedades naturales.

Esta variedad disponible en presentaciones de 1kg y 1/2 kg contiene Té Rojo, Garcinia y Cola de Caballo. Estas excepcionales hierbas son conocidas por sus propiedades antioxidantes y sus capacidades para ayudar en la digestión y el metabolismo.

¿Sabías que la Garcinia se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional por sus posibles efectos positivos en la producción de grasa del cuerpo? Además, esta fruta tropical es reconocida por su cualidad de disminuir el apetito. 

El Té Rojo (Pu Erh) nos aporta sus propiedades detox y la Cola de Caballo actúa como un diurético natural, ayudando a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo y la hinchazón. Sin lugar a dudas, esta variedad de yerba está pensada para que te sientas mejor. 

No dudes en probarla y descubrir por tu propia cuenta todos los beneficios que la naturaleza tiene para vos.

 

Porque la naturaleza está en La Selva.



Productos Relacionados


TÉ ROJO COLA DE CABALLO