Yerba para Hepáticos: ¿Por qué elegirla?

image

Esta variedad posee un sabor capaz de conquistar a los materos más exigentes y fundamentalmente a quienes buscan cuidar su salud. Ya que la Yerba Mate Para Hepáticos de La Selva contiene Carnicera y Congorosa, hierbas con reconocidas propiedades antiulcerosas y hepatoprotectoras que te ofrecen el mejor sabor en una combinación única.  

Los uruguayos tomamos mate por costumbre, por tradición o identidad. Pero también, porque disfrutamos la compañía de unos ricos amargos al inicio del día o al terminar la jornada. El mate es nuestro compañero en infinidad de momentos, por eso necesitamos que sea saludable y a la vez tenga buen sabor.

La Selva es la marca líder en yerba mate compuesta dentro del mercado uruguayo. Ofrecemos variedades que combinan yerba mate con diversas hierbas que aportan sabor, y además añaden sus propiedades naturales al mate, eliminando algunos efectos secundarios que puede causar el consumo intensivo de yerba mate (nerviosismo, acidez, insomnio, etc).

Una de esas variedades es la Yerba Mate Compuesta para Hepáticos. Disponible en presentaciones de 1 kg. y 1/2 kg. esta variedad contiene dos hierbas con reconocidas propiedades antiulcerosas y hepatoprotectoras: Carnicera y Congorosa.

La Yerba Carnicera posee propiedades refrescantes y cicatrizantes, por lo que es utilizada para afecciones de las vías urinarias. Además, es antiulcerosa, hepatoprotectora, colerética y diurética.

Por su parte, la Congorosa posee propiedades diuréticas y analgésicas. Se utiliza como cicatrizante en úlceras gástricas, así como también por su capacidad cicatrizante en heridas de la piel.

La composición de nuestra Yerba para Hepáticos la convierte en una excelente aliada para:

- Reducir la acidez gástrica.

- Proteger al hígado.

- Reducir las úlceras y ayudar en su cicatrización.

- Prevenir trastornos en la vesícula y el estómago.

Es por esto que se convierte en la yerba ideal para quienes buscan cuidar su salud, pero también para los materos más exigentes, que buscan una yerba compuesta de gran sabor pero que no cause los típicos malestares asociados al consumo intensivo de la yerba mate tradicional.