¿Qué es la YUYOPEDIA?

image

En nuestro sitio web contamos con una sección destinada enteramente a transmitir las bondades de las hierbas. En la misma, los usuarios pueden encontrar información y propiedades de cada una de ellas.

Conocimiento que acompaña cada uno de nuestros productos desde 1910.

Desde hace casi un siglo, nuestros clientes valoran la transferencia de los conocimientos sobre las propiedades medicinales y los beneficios de las infusiones, hierbas y yerbas mate, que se transmiten desde hace varias generaciones.

Las indicaciones y propiedades de nuestro catálogo de yuyos online cuentan con el respaldo de la investigación académica, han sido avaladas por estudios y aprobadas por el MSP. De todas formas,  es recomendable consultar a su médico ante cualquier duda o inquietud que pueda tener.

Somos líderes en el mercado uruguayo de hierbas, ofreciendo más de 120 especies medicinales, con fórmulas exclusivas que nos permiten contribuir en la mejora de la calidad de vida de nuestros consumidores.

Invitamos a nuestros clientes a utilizar esta sección, permitiéndose sorprenderse con las bondades de las diferentes hierbas que integran nuestro amplio catálogo de productos, y a visitarnos en nuestras 3 sucursales, donde contará con el asesoramiento de un staff capacitado. 



Productos Relacionados