Yerba mate para Nerviosos: ¿Por qué elegirla?

image

Su sabor la hace única, pero son sus propiedades las que la convierten en la preferida de las yerbas compuestas de los uruguayos.

Tomar mate va más allá de una costumbre o tradición. Tomar mate define nuestra identidad y organiza nuestra rutina. Pero no lo hacemos únicamente por placer o costumbre, sino también por sus grandes beneficios.

La yerba mate es un antioxidante por naturaleza. Su alta concentración de polifenoles la hace una gran aliada para combatir el estrés oxidativo de nuestro cuerpo, proteger al organismo y ayudar a prevenir enfermedades crónicas como la hipertensión, e incluso enfermedades neurodegenerativas o cardiovasculares

Sin embargo, hay quienes a pesar de disfrutar un rico mate, pueden tener cierta predisposición a síntomas poco agradables luego de tomarlo. En algunos casos, la yerba mate pura puede causar nerviosismo, acidez, insomnio y otras molestias. Por ello, existen las yerbas compuestas y en especial, la Yerba para Nerviosos de La Selva.

 

¿Qué son las yerbas compuestas?

Se elaboran combinando la yerba mate con diversas hierbas. Estos “yuyos” le suman sabor pero sobre todo, añaden sus propiedades naturales al mate. Entre estos beneficios funcionales, se incluye neutralizar los efectos no deseables de la cafeína (denominada coloquialmente “mateína”) que surge de la infusión de yerba mate.

Para quienes padecen estos síntomas al tomar mate, las yerbas compuestas son el mejor aliado.

 

¿Por qué Yerba para Nerviosos?

La larga trayectoria del instituto botánico La Selva, nos dio el conocimiento para elaborar la mezcla más idónea para quienes quieren disfrutar un buen mate, sin sus molestias.

Años de conocimiento y cercanía con los consumidores, hizo posible la creación de la primera yerba mate compuesta para nerviosos de Uruguay, elaborada 100% en nuestro país.

Nuestra Yerba Mate para Nerviosos combina en una fórmula exclusiva, Tilo y Mburucuyá. Ambas hierbas poseen propiedades sedantes, ansiolíticas y antiespasmódicas, que contrarrestan el insomnio, la acidez y otros malestares provocados por la cafeína.

La Selva es la marca líder en hierbas y yerba mate compuesta en el mercado, cuyas mezclas y fórmulas exclusivas contribuyen en la mejora de nuestra calidad de vida.

Si buscás una yerba mate que te acompañe todo el día sin comprometer tus horas de sueño y te brinde todo el sabor de un buen mate, nuestra Yerba para Nerviosos es tu mejor opción. 

La Selva, es cosa buena.



Productos Relacionados


YERBA PARA NERVIOSOS