4 MANERAS DE TOMAR TÉ QUE NO CONOCÍAS

image

Con una historia de más de 5000 años, el té en sus diferentes variantes es una de las bebidas más populares del mundo. Y, por lo tanto, la forma de consumirlo ha cambiado a lo largo del tiempo.

En este caso, queremos contarte 4 maneras particulares de tomar té que seguro no conocés:

1) Con frutas: incorporar trozos de fruta al té puede darle a esta preparación un toque todavía más saludable. Lo ideal es hacerlo con el té helado, buscando sabores que combinen con la infusión elegida.

2) En helado: más allá del té helado que se prepara sumando hielo a la infusión, existe también el helado de té. El ejemplo más claro es con el Matcha o té verde concentrado, que se emplea para hacer todo tipo de preparaciones.

3) En ladrillos: además de las hebras, en algunos países es habitual encontrar cubos, ladrillos o bolas de té que se desarman al contacto con el agua tibia.

4) Con leche condensada: aunque lo habitual es endulzarlo con azúcar, miel o edulcorante, en algunas zonas también es habitual recurrir a la leche condensada con este fin.

Ahora, además de elegir si querés prepararlo caliente o frío, en saquito o hebras, tenés más opciones para considerar y disfrutar de tu bebida favorita con un toque diferente.



Productos Relacionados