Inauguramos un nuevo local en la Unión

image

En el mes de setiembre pasado no solo inauguramos un nuevo local en la Unión, sino todo un nuevo concepto. El mismo responde a una actualización de la imagen de nuestra marca, cuyo logo también se renovó recientemente.

 

El nuevo concepto responde a mantener la tradición de la marca, como líder y referente en su rubro, pero incorporando algunos aspectos más innovadores o actuales. Por esta razón, en el nuevo local de La Selva de la Unión, se utilizaron algunas terminaciones o texturas que si bien pueden ser más retro o tradicionales, combinadas con elementos o formas más modernas, permiten un re styling de la marca manteniendo aspectos centrales de su identidad y contribuyendo a la experiencia que propone la marca a sus consumidores: Encontrarse con la Naturaleza.

 

El nuevo Layout del local de la Unión de La Selva, responde también a querer acercar al cliente al producto, desde la proximidad, la información y la posibilidad de degustaciones. El foco está puesto en la experiencia de compra, para que el cliente pueda conocer bien de cerca los atributos y valores de la marca y sus productos. 

 

El proyecto estuvo a cargo de la Arquitecta Jimena Roux, Directora Creativa de Punto Véndita, empresa especializada en Diseño en el Punto de Venta.



Productos Relacionados