Términos legales

Términos de Uso

"La Selva es cosa buena" es una marca de La Selva S.A. El uso de éste sitio está sujeto a los presentes términos e implica la conformidad a los mismos. La Selva S.A. se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento, y el uso del sitio posterior a los cambios en los términos de uso implica la conformidad a los mismos. La Selva S.A, a su entera discrecionalidad puede advertir al usuario que ha violado los términos de uso, y retiene el derecho de discontinuar o modificar el sitio, el uso del sitio, y los contenidos posteados por el usuario, sin noticia previa y en cualquier momento. Estos términos se constituyen en acuerdo vinculante entre el usuario y La Selva S.A y se consideran aceptados por el usuario al momento de utilizar el sitio o sus contenidos de manera interactiva, como cuando se abre alguna cuenta o se suben contenidos. Tanto el usuario como La Selva S.A aceptan que ninguna sociedad surge del uso del sitio y que ninguno tiene facultad de comprometer a la otra parte. Si Ud. no está de acuerdo con los presentes términos debe discontinuar el uso del sitio en forma inmediata.

Contenidos del sitio

Todos los contenidos del sitio, incluyendo creaciones artísticas, imágenes, textos, música, descargas en archivos digitales, marcas, logos, productos, personajes, slogans, en su conjunto, son propiedad de La Selva S.A y están protegidos por las leyes que tutelan la propiedad intelectual, excepto aquellas imágenes y textos que hayan sido extraídos de bancos de información gratuitos. El usuario acuerda no violar esta propiedad intelectual y se compromete a tomar todas las medidas necesarias para preservar y proteger estos derechos. Ningún material www.laselva.com.uy puede ser copiado, reproducido, publicado, subido, transmitido o distribuido con propósitos comerciales por el usuario, ni combinado con productos o servicios que no pertenezcan a La Selva S.A., o de manera de causar confusión entre los consumidores, o que desacredite a La Selva S.A., o que viole derechos de propiedad intelectual de La Selva S.A. o de terceros. El usuario acuerda que el uso del presente sitio es exclusivamente con fines de información y de entretenimiento. También acuerda en no utilizar los contenidos de éste sitio de manera distinta a la indicada o con intenciones de perjudicar a terceros.

Contenidos subidos por el usuario

En ciertas partes del sitio el usuario podrá crear una cuenta, subir contenidos, textos, archivos, imágenes, fotos, videos, sonidos, obras musicales, trabajos de autor, y otros materiales y contenidos. El posteo de contenidos por el usuario está sujeto a los presentes términos y condiciones. Los usuarios que violen estas reglas podrán ser restringidos en el uso del sitio, o bien podrán ser removidos los contenidos posteados o las cuentas utilizadas.

imagen de fondo