Nuestra empresa

Instituto Botánico La Selva nació como una pequeña herboristería en el año 1910, pero es a partir del año 1966 que emprende un desarrollo constante que continúa al día de hoy.

Nuestro éxito y la confianza de nuestros consumidores se fundan en que conservamos desde el inicio los mismos estándares de pureza y calidad en el tratamiento de la materia prima: la higiene, mediante un esmerado proceso de selección, secado, procesado y envasado.

Nos distingue la garantía de calidad y confianza en nuestros productos. La Selva dispone de más de 120 especies medicinales, de las cuales más de 30 son fórmulas exclusivas que buscan colaborar con el alivio de algunos malestares de nuestros consumidores.

En el mercado externo, es la primera exportadora de tés y yerba mate, medicinales siendo Australia, Canadá, España, Sudáfrica y los Estados Unidos sus principales compradores.

En el mercado interno llegamos a todos los rincones del país a través de supermercados, autoservicios, almacenes y farmacias, además de los cuatro locales propios de venta al público con atención personalizada.

imagen de fondo